En pleno concierto capturan a exalcalde - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

En pleno concierto capturan a exalcalde

Share This

 


La Tribuna


Agentes de la Policía Nacional capturaron al exalcalde de La Lima, departamento de Cortés, Santiago Motiño, porque organizó una fiesta privada, boicoteando otros eventos de las autoridades edilicias para la feria municipal.

El exedil fue detenido la noche del viernes anterior dentro de un centro nocturno, dónde se encontraba cantando el artista nacional César Alejandro Carías, mejor conocido como “El Chevo”

Según testigos, Motiño fue detenido por montar el evento sin tener la autorización de la municipalidad de La Lima. El exalcalde manifestó que “me tiraron la policía, yo no soy dueño del negocio y no tengo nada que ver, además no había escándalos públicos”.

Con las manos esposadas indicó que no entendía la razón por la que los agentes policiales lo “enchacharon” y dijo que las actuales autoridades de la alcaldía de La Lima, no quieren que se desarrollen eventos privados, mientras La Lima está de feria, porque así la gente no asiste a las actividades oficiales

El músico “El Chevo”, quien llego al país procedente desde Estados Unidos, a cantar en esa fiesta denunció que esto parecía ser parte de un “boicot”. “Vino la Policía Nacional a cerrar el evento, pero lo más curioso es que no lo cerraron, sino que se llevaron Santiago Motiño como delincuente y el evento siguió”, reiteraba el amenizado. (JGZ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages