Victoria Hunde a la Real Sociedad - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Victoria Hunde a la Real Sociedad

Share This

 


La Tribuna


LA CEIBA. Con lo justo y aprovechando un garrafal error defensivo de la Real Sociedad, el Victoria ha sumado otros tres puntos en su campo y eso le permite ascender en la tabla de posiciones y le mete presión a los equipos sampedranos que se verán las caras este domingo en horas de la noche.

Lo de Real Sociedad es un peregrinar hacia lo incierto. A saber, qué está pagando este equipo que deambula por la Primera División de la misma forma con cualquier técnico que llegue, sea uno que no conozca el ambiente en Tocoa o sea de los mismos que forman el círculo vicioso, en este equipo pasa lo mismo.

El tanto de los tres puntos para los ceibeños cae a los 19’ cuando César Oseguera busca cortar un centro, pero en el afán cae al suelo y trata de despejar con la cabeza y acostado boca abajo sobre el césped, era fácil quitarle la pelota, lo hizo Marco Vega quien solamente sirvió a Alexis Vega que remató a puerta vacía.

Ocasiones claras para empatar el equipo de Colón no tuvo claras, como sí las tuvo el Victoria pero que todas las impidió el resucitado “Panchi” Reyes que regresó a la Liga Nacional y fue el bastión que mantuvo al equipo de Tocoa a solo un gol de diferencia, misma que se fue alargando a medida que se agotaban los minutos.

Ganó Victoria en otro partido donde no hizo mucho para hacerlo, pero el fin justifica los medios, ya suma tres triunfos al hilo en su casa contra rivales que en teoría son mucho menos que ellos, y eso ya lo hace dormir en la cuarta posición del campeonato y deseando que haya un empate en el derbi sampedrano. (GH)

FICHA TÉCNICA
VICTORIA (1): Eward Flores; José Tobías, Fabricio Silva, José Velásquez, Arnaldo Urbina; Allan Banegas, Luis Meléndez (Matías López, 65’), Alexis Vega (Marcelo Espinal, 90’+2), Wilmer Crisanto (Carlos Róchez, 77’); Yaudel Lahera (Óscar Suazo, 90’+2) y Marco Vega (Josué Villafranca, 77’)
Goles: A. Vega (18’)
Amonestado: L. Meléndez (21’), A. Banegas (68’) y A. Urbina (80’)
Expulsados: No hubo

REAL SOCIEDAD (0): Francisco Reyes; Darwin Diego, César Oseguera, Pedro Gotay, Klifox Bernárdez; Edder Delgado, Deyron Martínez (Mariano Ortiz, 59’), Cristian Paiva (Ricky Zapata, 46’), Dester Mónico (César Romero, 70’); Jamal Charles y Rony Martínez (Franco Güity, 70’)
Goles: No hubo
Amonestado: Darwin Diego (24’)
Expulsados: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages