Por culpa de INPREMA anciano de más de 100 años aguanta hambre y no tiene para medicinas - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Por culpa de INPREMA anciano de más de 100 años aguanta hambre y no tiene para medicinas

Share This


Miércoles 02 de agosto de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Se trata de un maestro jubilado quien tiene más de 100 años, don Fernando Rodríguez Joya se siente deprimido y enfermo porque el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) no le hace el pago respectivo de su mensualidad.

Familiares del maestro denuncian que el gobierno no le ha depositado aun el dinero desde el mes de abril para la compra de medicinas y alimento, cuando más necesita el gobierno le da la espalda, don Fernando está a punto de cumplir los 102 años de edad.

“El padece de artritis, del pecho y no oye, está complicado del oído y ya van tres veces que  le rechazan el sueldo” manifestó su esposa.

Es la segunda vez que se comete esta injustica, primero en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa y ahora con el de Juan Orlando Hernández.

Te compartimos el video de la denuncia y le hacemos un llamado al gobierno y a las autoridades del INPREMA para que tomen cartas en el asunto y le resuelvan lo más pronto posible al maestro Rodríguez Joya.

Pages