Logró engañar a Instagram y sube fotos completamente desnuda - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Logró engañar a Instagram y sube fotos completamente desnuda

Share This

Jueves 03 de agosto de 2017

TECNO

Camila Garretón se hace llamar "Emoji Queen" y tapa las partes que la red social censura con todo tipo de objetos.

Ya suma seis mil seguidores en Instagram, y en sus fotos abundan los desnudos. ¿Desnudos en Instagram? ¡Imposible! No, muy posible, aunque la chilena Camila Garretón tiene varios recursos para cumplir con los lineamientos de la red social.

La "Emoji Queen", como se hace llamar, usa todo tipo de objetos para taparse las partes y no romper ninguna regla. Cucharas, billetes, frutas, pintura o incluso emojis son algunas de las herramientas con las que cubre algunas -pocas- partes de su anatomía que "no son aptas para mostrar en Instagram", según las reglas de la plataforma propiedad de Facebook.

La mujer, de 33 años, busca incentivar la autoestima en las mujeres, a las que muchas veces ve inseguras sobre su cuerpo. Por eso empezó a experimentar y a utilizar su propio físico para expresarse.


Cuando las políticas de las redes sociales empezaron a censurarla, decidió cubrirse para seguir expresándose, aunque además de elogios también recibe muchos comentarios negativos.

Pages