“Wonder Woman” maravilla recauda 103,3 millones en estreno - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Wonder Woman” maravilla recauda 103,3 millones en estreno

Share This


Martes 06 de junio de 2017

NUEVA YORK (AP) — "Wonder Woman" fue más grandiosa de lo esperado. Warner Bros. aumentó la cifra final recaudada por la película en su debut a 103,3 millones.

El estudio dijo el lunes que los boletos vendidos el domingo fueron mayores a lo estimado durante el fin de semana. Warner Bros. había anunciado previamente un estimado de 100,5 millones en Norteamérica.

La diferencia de casi 3 millones de dólares se debió a una pequeña reducción inusual del público de sábado a domingo, pero el aumento indica que además de las buenas reseñas la recomendación de boca a boca le ha dado a “Wonder Woman” más impulso de lo normal.

La película de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot, se convirtió en el mayor estreno de una cinta dirigida por una mujer y por mucho es el estreno más exitoso con una superheroína.
A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, según cifras compiladas el lunes por comScore:

1. "Wonder Woman", 103,2 millones de dólares
2. "Captain Underpants: The First Epic Movie", 23,8 millones
3. "Pirates Caribbean: Dead Men Tell No Tales", 22 millones
4. "Guardians of the Galaxy Vol. 2", 9,8 millones
5. "Baywatch", 8,7 millones
6. "Alien: Covenant" 4,1 millones
7. "Everything, Everything", 3,3 millones
8. "Snatched", 1,3 millones
9. "Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul", 1,2 millones
10. "King Arthur: Legend of the Sword", 1,1 millones


Pages