Julián Gil publica conversación de WhatsApp y desmiente a Marjorie de Sousa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Julián Gil publica conversación de WhatsApp y desmiente a Marjorie de Sousa

Share This

Martes 06 de junio de 2017

Cuando sucedió el problema de salud del bebé de Marjorie y Julián, o sea, para ponernos en contexto… el niño tuvo problemas de respiración, y en aquel momento Marjorie pidió una ambulancia y la noticia se filtró a la prensa… en ese momento, supuestamente, a Julián Gil le avisan de eso.

Días después le preguntan a Julián en una entrevista de televisión que si Marjorie le había dicho de lo que había sucedido… y ahí es cuando él dice que se enteró de todo por la prensa y no de la propia boca de Marjorie….

Marjorie inmediatamente decide desmentir todo esto, primero envió un comunicado de prensa diciendo que Julián fue notificado, y ayer hizo público la conversación que tuvo con él por WhatsApp, donde le decía:

“Acabo de llamar una ambulancia… Matías se quedó sin respirar de nuevo…lo gramos sacarlo de ese estado gracias a dios… La ambulancia nunca llegó…”

Marjorie explicó que sacaba esta conversación a la luz pública para demostrar que ella sí notificó a Julián, y no quería quedar como la mala del cuento.

Pero como de esta historia tendremos todavía mucho mucho más de que hablar, por lo que estamos viendo, ahí no paró la cosa, porque resulta que Julián no se quedó en silencio y parece que no está dispuesto a ser él el que quede como el malvado…

Horas después de la publicación de Marjorie en Instagram., él sacó la suya… el resto de la conversación que parece ser que a Marjorie se le olvidó, se le borró o simplemente… se le chispoteó.


“Marjo… me están escribiendo que hay una ambulancia pedida por ti? ¿Qué pasó?… ¿Están bien?… ¿cómo esta Matías… ¿qué pasa?’

Y escribe: “chat original donde se evidencia que no se me notificó…”

En otro mensaje Julián pone un video en que se ve que la ambulancia si llego… Y escribió que:
“una vez más pongo en evidencia las mentiras que la señora de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme…” entre otras cosas…



Pages