Encuentran muerto a un médico en un motel frente al aeropuerto de Toncontín - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Encuentran muerto a un médico en un motel frente al aeropuerto de Toncontín

Share This


Viernes 23 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras – Un supuesto médico murió este viernes en la habitación de un motel situado en el anillo periférico, frente a la pista del aeropuerto Toncontín en Comayagüela, Honduras.

El profesional que al parecer es un neurocirujano, hasta las 11:00 de la mañana no había sido identificado por las autoridades.

Sin embargo, minutos después autoridades de Medicina Forense informaron que se trata de José Efraín Fernández Paz, de 63 años.

El negocio es conocido como Aeromotel, al cual se hizo presente un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense.
El vehículo de la víctima es una camioneta color champagne con placa PDY 6815, el cual quedó estacionado en el parque del cuarto que había rentado.

Los efectivos de investigación que se hicieron presentes a la escena no dieron mayores detalles, pero se conoce que su muerte se produjo en circunstancias misteriosas.
Se desconoce si se trata de un crimen o por el contrario, es una muerte natural; solo se sabe que su cadáver quedó tendido en una cama.

La mujer que lo acompañaba, quien lloraba desconsoladamente en las afueras de la habitación, fue requerida por los policías para efectos de investigación.


Pages