Encuentran muerta a joven centralista desaparecida en Tegucigalpa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Encuentran muerta a joven centralista desaparecida en Tegucigalpa

Share This

Viernes 23 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras -  El cuerpo de la centralista desaparecida fue encontrado esta noche viernes en una hondonada aledaña al anillo periférico de Tegucigalpa.

El cuerpo de la menor Rebeca Abigail Torres, de apenas 15 años, tenía varios días de estar desaparecida.

La joven era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y al momento de ser encontrada aún portaba su uniforme.

Los familiares ya habían reportado su desaparición a las autoridades luego que salió hacia el colegio y nunca regresó. Era la única niña entre dos hermanos varones. La menor solo tenía 15 años y estudiaba en el Instituto Central. 

El cuerpo fue hallado a unos 100 metros de la orilla del anillo periférico, a la altura del sector conocido como La Arenera. En ese sitio otros cuerpos han sido encontrados en años anteriores. Rebeca Abigail vivía en un sector de la salida al sur y era originaria de la aldea Hoya Grande, Moroceli, El Paraíso.

Junto al cuerpo de la jovencita fue hallado junto a una de sus libretas del colegio. La menor al parecer fue asesinada 'a pedradas' el mismo día que desapareció, según los primeros indícios que se hallaron en la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores y de que manera se la habrían llevado. La muerte de Rebeca Abigail se suma a otras muertes de estudiantes que han sido víctimas de la criminalidad que impera en el país. 


Pages