YouTube: Maestras se agarran a golpes en pleno salón de clases (video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: Maestras se agarran a golpes en pleno salón de clases (video)

Share This

Miércoles 24 de mayo de 2017

Ha llamado mucho la atención un insólito video, en el que se observa una fuerte pelea dentro de un salón de clases en los Estados Unidos.

Inesperado hecho ocurrió en una escuela secundaria en las afueras de Atlanta, donde los alumnos no sabían cómo actuar ante la violenta pelea.

En el video compartido en YouTube, se aprecia el preciso momento de una fuerte pelea entre dos profesoras dentro de un salón de clases ante la mirada de sus alumnos. Ellas se dan violentos golpes en el rostro y se agarran el cabello.

Ante la inesperada circunstancia, los adolescentes gritan y tratan de separarlas pero es imposible.
Por su parte, tras el incidente la escuela se pronunció. "La interacción y la conducta que se ve en el vídeo es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la institución educativa de Atlanta. 

Cabe resaltar, que las dos profesoras fueron despedidas tras el bochornoso incidente. Impactante video se viralizó en YouTube. 

Pages