Mundial 2018 será en Rusia - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Sábado 18 de octubre de 2014 – 01:40 PM

La comisión de inspección de la FIFA declaró su satisfacción tras visitar este sábado el Fisht Arena de Sochi, uno de los estadios que albergará encuentros en el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

"Este lugar, que ha albergado ya un gran acontecimiento deportivo como los Juegos Olímpicos de Invierno, tiene algo especial, al igual que los otros estadios que ya hemos visitado en Rusia", explicó el jefe de la comisión Christian Unger a la agencia de prensa rusa R-sport.

Este grupo de inspectores de la FIFA, formado por 40 expertos de la Federación Internacional y de la organización, se encuentran visitando los estadios donde se disputarán los partidos del Mundial-2018 o las obras de los que están en construcción, como el de San Pteresburgo, que entrará en funcionamiento en 2016.

Unger se mostró convencido de que todos los estadios estarán operativos mucho antes de la disputa del Mundial, después de los problemas que hubo en Brasil por los retrasos en algunas obras.


Pages