Intibucá Realizó Recreovías por la Prevención - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Intibucá Realizó Recreovías por la Prevención

Share This


Lunes 13 de octubre de 2014 – 02:40 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con el propósito de continuar con los proyectos de prevención, la Dirección Ejecutiva de Deportes del Ministerio de la Presidencia que encabeza, el Lic. Orlando Morazán Ponce, realizó “Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor” en la ciudad occidental de Intibucá junto a las autoridades locales que encabeza el Alcalde Javier Martínez.

En esta Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor de Intibucá participaron más de dos 500 personas, unos mil 500 niños, mil jóvenes y 300 adultos. Contó con la participación de la Federación de Boxeo del Comité Olímpico Hondureño y del equipo de Tae Kwon Do: “Águilas Doradas”, juegos tradicionales, piñatas, competencias de baile, entre otros.  

La actividad que impulsa los deportes, las artes, la cultura y la recreación se ejecutó en el centro básico de dicha ciudad, donde los presentes, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de la participación de los artistas locales, banda marcial, acrobacia y de la presentación de Yamileth “La China” Ham.

El funcionario felicitó y agradeció a las autoridades y a los presentes, por apoyar esta actividad y aseguró que: “El 19 de octubre estaremos en La Esperanza, el 25 en Jesús de Otoro y el 26 de los corrientes en Siguatepeque, para realizar las Recreovías en todo el país, como lo ha ordenado el Mandatario Juan Orlando Hernández y el Ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez”.

El edil intibucano acentuó que “Con estas Recreovías recordamos nuestra niñez y la compartimos con los niños y jóvenes para que estos estén fuera del Alcalde de la delincuencia, por tal razón agradecemos a la Dirección de Deportes en Honduras y queremos volver a realizar muchas otras Recreovías en nuestra comunidad”.

Por otra parte el alcalde Martínez anunció que construirá Plaza Deportiva y Anillo Periférico de manera conjunta con alcalde de la Esperanza









Pages