Desconocidos lanzan bomba lacrimógena en instituto de la capital - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Miércoles 15 de octubre de 2014 – 04:47 PM

Tegucigalpa, Honduras -  Alrededor de las 10:20 AM de este dia, desconocidos lanzaron una bomba lacrimógena en el instituto Monterrey, ubicado en la capital de Honduras.

El centro educativo queda ubicado en la colonia Alemán de Tegucigalpa, una maestra explicó que sujetos desconocidos lanzaron el artefacto casero provocando el pánico entre el estudiantado.

Luego procedieron a llamar al 911 de la Policía Nacional pero no recibieron respuesta por lo que procedieron a movilizarse a la posta más cercana y a las 10:50 AM llegó una patrulla al centro educativo.

La maestra lamentó lo ocurrido ya que hay varios estudiantes que padecen de asma y es la primera vez que ocurre un incidente como este, también indicó que desde el año pasado no cuentan con resguardo de la policía escolar, porque fue suspendida por la Secretaria de Seguridad por falta de recursos.



Pages