Presidente del CN y embajador de Estados Unidos repasan temas de interés bilateral - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Presidente del CN y embajador de Estados Unidos repasan temas de interés bilateral

Share This

Miércoles 03 de septiembre de 2014 – 04:00 PM
Tegucigalpa, Honduras –   El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se reunió este miércoles con el nuevo embajador de Estados Unidos, James D. Nealon, quien realizó una visita de cortesía al titular del Poder Legislativo para repasar temas de interés bilateral.
En una breve declaración, Nealon indicó que se trató de una visita de cortesía al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, con quien tuvo una “linda” conversación durante media hora.

“Tocamos muchos temas de interés mutuo entre Honduras y Estados Unidos, una conversación muy amable entre amigos; ya habíamos conocido al presidente del Congreso Nacional en Miami, hace unas semanas, hace un mes más o menos, así que todo bien, pero nada de declaraciones el día de hoy”, expresó el diplomático estadounidense.
Refirió que son muchos los temas de interés común entre Honduras y Estados Unidos y “vamos a tocar esos temas en futuras oportunidades”.

Reiteró que se trató de una visita de cortesía al titular del Legislativo, para abordar los temas de interés para ambos países.
Nealon es un diplomático de carrera desde hace 30 años, tiene una licenciatura en la Universidad de Brown, entre otros cargos que ha ocupado figuran los ejercidos en Chile, Hungría, Filipinas, España, Uruguay, Perú y Canadá, donde se desempeña en la actualidad, además de 1986 y 1990 fue enviado a Uruguay,  y volvió en el 2005



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages