Resultados y próximos partidos de la U Copa Presidente - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Jueves 14 de agosto de 2014 – 02:30 PM

Tegucigalpa, Honduras –  Vibrantes partidos de la U Copa Presidente: En el Estadio “Emilio Larach” la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”  UPNFM triunfó de 5 a 1 ante la Universidad de Defensa de Honduras, UDH; Mientras que la Universidad “Jose Cecilio del Valle”, UJCV, cayó 4 a uno ante la Universidad Politécnica de Ingeniería, UPI.

En la cancha de la UNAH se enfrentó Universidad Politécnica de Honduras, UPH a la Universidad Metropolitana de Honduras, UMH, con marcador de 5 a 2 a favor de la primera.

Como local la Academia Nacional de Policía, ANAPO cae 3 a 5 ante la Universidad Nacional de Agricultura, UNA y en la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC se impone 2 a 0 a la Universidad Católica de Honduras, UNICAH por reglamento.

En la cancha de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH se disputó el partido entre la Universidad Cristiana de Honduras, UCRISH y la Escuela Nacional de Ciencias Forestales, ESNACIFOR que favoreció 5 a 3  al representativo de la costa norte. En este mismo escenario la Universidad Jesús de Nazareth, UJN cayó ante los locales de la UTH 2 a 0.
La U Copa Presidente en la rama femenina arrojó los siguientes resultados: UNAH en su casa goleó 20 a 0 a la UJCV y la UNA derrotó a la ANAPO 5 a 1.

Próximos partidos

Este viernes 15 de agosto como local la UPNFM enfrenta a la UPI desde las 4.00 p.m. y en el Estadio “Emilio Larach” de la colonia Kennedy, desde las 2:00 p.m. la UPH se mide a la UDH y la UMH enfrenta a la UJCV a las cuatro de la tarde.

El sábado 16 de agosto en la cancha de la UNAH los locales reciben a la UNICAH a las 2:00 de la tarde y la  ANAPO se enfrenta a la UNITEC a la una de la tarde. Como local la UJN enfrentará a la UCRISH; la USAP ante la UTH y la ANAPO versus UNITEC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages