Requerimiento Fiscal contra seis militares por no evitar riña entre el doctor Medina y el travesti Darwin Reyes - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Requerimiento Fiscal contra seis militares por no evitar riña entre el doctor Medina y el travesti Darwin Reyes

Share This

Martes 05 de agosto de 2014 – 11:10 AM

Tegucigalpa, Honduras - La Fiscalía Especial de Derechos Humanos de San Pedro Sula, presentó en las últimas horas un requerimiento fiscal, por el delito de Violación a los Deberes de los Funcionarios, contra los seis militares que no evitaron la riña protagonizada por el doctor Rolando Medina y el miembro de la comunidad LGTBI Darwin Reyes en claro incumplimiento e inobservancia de sus obligaciones como elementos de seguridad.

Los acusados son: el sargento Nelson Rafael López Murillo; sargento raso Alexis Colindres Gonzales y los soldados Mario Rubén Guevara Gonzales, Carlos Antonio Banegas, Santos Iván Maradiaga y Misael Jonathan Cañada Flores, todos asignados a la 105 Brigada de Infantería.
El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del 27 de julio, en la 12 avenida, 1 y 2 calles, del barrio El Benque, a unos 50 metros de la Policía de Turismo.

Según los Agentes de Tribunales del Ministerio Público asignados al caso, el enfrentamiento físico entre el doctor Rolando Medina y el travesti Darwin Reyes, será dirimido en el Juzgado de Paz de lo Criminal competente.

Se espera que esta tarde se defina la hora y fecha de las respectivas  Audiencias de Declaración de Imputado para los efectivos militares ahora procesados penalmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages