Masacre en una cantina deja siete muertos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Masacre en una cantina deja siete muertos

Share This

Domingo 10 de agosto de 2014 -12:45 AM

Tegucigalpa, Honduras – Siete personas fueron asesinadas en la colonia Las Torres, según testigos las personas departían dentro de la cantina “La Puerta Negra” alrededor de las 5:30 PM cuando individuos fuertemente armados ingresaron a la cantina y los asesinaron.

Los criminales llegaron en una camioneta color gris y tres motocicletas, la balacera la comenzaron en plena calle hasta ingresar a la cantina, de acuerdo a la versión de algunos testigos que corrieron para poder salvar sus vidas.

Hasta los momentos son siete las personas fallecidas, los nombres de las personas son; Pedro Pastor Andino García (54), Lorenzo Lozano Lara (51), Óscar Sánchez Rodas (51) y los primos Michael José Álvarez (15) y Héctor David Álvarez Pineda (11). Según el informe policial 4 de las víctimas murieron en el instante que fueron atacados, mientras que las otras tres víctimas murieron en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Hasta el momento se desconoce las razones de la terrible matanza, serán las autoridades correspondientes las que brindaran declaraciones en el momento oportuno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages