Fotos íntimas de Ezequiel Lavezzi con su novia causan furor en las redes sociales - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Fotos íntimas de Ezequiel Lavezzi con su novia causan furor en las redes sociales

Share This

Sábado 09 de agosto de 2014 – 07:00 PM

El delantero del Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, se encuentra en el centro de la polémica tras la publicación en las redes sociales de unas fotografías de contenido sexual con su pareja. 
Fue el sex symbol del Mundial, y lo habíamos  visto en selfies  muy sexies pero nunca se lo vio como ahora. En las imágenes, que según Balon Rosa  se filtraron el pasado martes, el Pocho Lavezzi se encuentra desnudo junto a su novia, vestido con un sombrero de policía. Su mujer también aparece desnuda y en una situación bastante comprometida.

Las fotos se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales, y si bien no se sabe bien no se sabe cómo aparecieron en la red, Lavezzi y Screpante han querido tomarse el tema con actitud positiva. Desde Ibiza, donde la pareja pasa sus vacaciones, y en declaraciones a la revista Paparazzi han dicho que  "estas fotos no nos avergüenzan".

El diario El comercio asegura que este hecho estaría relacionado con el robo de un maletín que sufrió el paparazzi argentino Luis Ventura, quien aseguró que tenía videos prohibidos.
Sea como fuere, el jugador de la selección argentina ha tratado de salir al paso de este escándalo con su pareja, con la que lleva cuatro años de relación. En un entrevista en la revista Hola Argentina la pareja confesó que ambos son muy apasionados y que “amamos y discutimos con la misma intensidad”. Desde luego ha quedado patente que aman con intesidad.

Recientemente Yanina Screpante protagonizó otra polémica al conocerse unos supuestos audios en los que insultaba a la exnovia del futbolista, acusándola de haber quedado embarazada con el objetivo de aprovecharse del dinero del jugador.

Screpante es modelo y diseñadora de interiores, sin embargo, ahora se dedica a su hogar y otro de sus amores, su perro Camilo, un labrador negro que su novio le regaló.

Ezequiel Lavezzi se convirtió en el jugador más deseado por las mujeres del Seleccionado argentino de fútbol. Ahora, el futbolista calienta también la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages