5 claves para lograr un orgasmo sin límites - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

5 claves para lograr un orgasmo sin límites

Share This

Sábado 09 de agosto de 2014 – 06:30 PM

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos, sólo un tercio de las mujeres en todo el mundo llega al orgasmo a partir de prácticas sexuales.
Te damos 5 claves del estudio realizado:

1. Libérate. Para sentir placer es necesario sentirse libre. Necesitamos ser conscientes de que esta experiencia comienza en la mente y se manifiesta en el cuerpo.

2. Recibe estímulos adecuados. Al orgasmo se llega a partir de la estimulación erótica. El juego precoital es un cúmulo de sensaciones en el que tocar, besar y acariciarse mutuamente es fundamental para lograrlo. El estímulo erótico se recomienda que dure más de 20 minutos para poder lubricar la vagina y lograr que ésta se expanda y crezca para recibir al pene.

3. La estimulación del clítoris. Así como la de los pezones es necesaria, ya que ambas zonas son puntos erógenos capaces de provocar el orgasmo femenino gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas.

4. No tener miedo al embarazo. Un método anticonceptivo ayuda a tener un orgasmo placentero, ya que el impacto psicológico de estar protegida permite a la mujer sentirse segura y disfrutar más. Actualmente, los orales de bajas dosis son una excelente opción porque son altamente eficaces.

5. Divertirse, jugar. Esto es parte vital de la vida sexual, porque si la pareja se ríe antes del acto sexual, ya ganaron el 80% de esa relación; lograrán conectarse, generar adrenalina y vitalidad a su sexualidad. 

El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual eres tú misma. Dejar a tu cuerpo ser él y a ti ser tú.

Es cuestión de armonizar lo que uno quiere dar al cuerpo y lo que el cuerpo pide por inclinación natural, escucha y préstale atención, verás que él te escuchará y tendrá la atención de darte el placer que tanto anhelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages