Mujer escocesa vivió con juguete sexual dentro de su vagina por 10 años - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Mujer escocesa vivió con juguete sexual dentro de su vagina por 10 años

Share This

Sábado 26 de julio de 2014 – 01:30 PM


LONDRES - Una mujer escocesa que sufría varios malestares se sorprendió cuando los médicos descubrieron un juguete sexual dentro de su aparato reproductivo, aparentemente dejado en esa zona hace 10 años.

La mujer de 38 años visitó la Enfermería Real de Aberdeen luego de quejarse de pérdida de peso, somnolencia e incontinencia leve.

Cuando los doctores la sometieron a varios estudios, se conmocionaron al descubrir un juguete sexual de unos 12 centímetros cerca de su vejiga.

La mujer fue sometida a una cirugía para removerle el juguete, el cual recuerda haber utilizado estando ebria durante un encuentro sexual con su pareja hace más de una década.

El incidente fue reportado por el Journal of Sexual Medicine.

Según el artículo de la publicación médica, el juguete sexual podría haberla llevado a la muerte, ya que bloqueaba su vejiga, lo que causaba que la orina se regresara a sus riñones.

Tras la cirugía, la mujer se recupera de forma satisfactoria en su casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages