Hombre mató a su hermano después de encontrarlo con su esposa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Hombre mató a su hermano después de encontrarlo con su esposa

Share This

Sábado 26 de julio de 2014 – 01:40 PM

Salta, Argentina- Un hombre de 47 años ultimó a cuchilladas a su hermano de 48 años al encontrarlo en la habitación junto a su esposa cuando regresó del trabajo.

El hecho ocurrió en el paraje Los Lobos, donde hay viviendas a mucha distancia unas de otras en jurisdicción de la comisaría de Pichanal departamento Orán y a unos 350 kilómetros al noreste de la capital salteña. Pasadas las 22 del viernes el dueño de casa al retornar del trabajo encontró a la pareja en situación comprometida por lo que tomó un cuchillo con el que hirió a su hermano en los genitales y lo dejó desangrándose en el lugar.

Efectuada la denuncia llegaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán y encontraron ya sin vida al herido por lo que detuvieron al agresor y secuestraron el arma blanca empleada. Personal de Criminalística realizó las pericias en la vivienda.

No se suministraron las identidades de los protagonistas de este drama familiar ocurrido en un sitio aislado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages