Padre de Angie Peña: “Estamos convencidos que mi hija sigue viva” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Padre de Angie Peña: “Estamos convencidos que mi hija sigue viva”

Share This



La Tribuna - “Nosotros no creemos, estamos convencidos que mi hija esta viva”, expresó este martes Walter Peña, padre de la joven Angie Peña, desaparecida hace unos meses en Roatán, Islas de la Bahía.

El angustiado padre reaccionó luego de enterarse de la captura de un estadounidense en el departamento insular, en cuya vivienda se encontró una menor de 12 años a la que mantenía secuestrasa, según la policía.

En el apartamento del detenido se encontraron, de acuerdo a las autoridades, evidencias de que en el lugar pudo haber estado la joven Angie Peña.

A criterio de Walter Peña desde que su hija desapareció el sábado 1 de enero de 2022, las investigaciones iban por mal camino, porque se dedicaron a buscar a su hija solo en el mar, cuando no había evidencias de que se haya ahogado.

Comentó que la moto acuática en la que viajaba la joven cuando fue encontrada no presentaba golpes y todo apuntaba a que a su hija la habían raptado.

“Ahora que están las nuevas autoridades y se inició una nueva investigación a cargo de la viceministra Julissa Villanueva se está en la ruta correcta y esperamos encontrar a nuestra hija”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages