Xiomara Castro recorre en caravana zona sur - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Xiomara Castro recorre en caravana zona sur

Share This


 La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, recorrió en caravana distintas comunidades de la zona sur del país, para aupar a sus parciales a que le apoyen con su voto en las elecciones primarias e internas del próximo 14 de marzo.

Castro calificó el recibimiento de sus seguidores como «una fiesta popular y revolucionaria que nos recibió en los municipios de Concepción de María, El Triunfo y Namasigüe, en el departamento de Choluteca».

Mientras en su caravana por Monjarás, Choluteca, Castro también dio gracias a todos los hondureños y hondureñas que le expresaron su apoyo de cara a las primarias.

«¡Gracias Monjarás, Marcovia por su respaldo! No tengo dudas, con la fuerza revolucionaria del pueblo hondureño vamos a refundar la patria y el 14 de marzo daremos el primer paso», pronosticó la precandidata presidencial de seis corrientes de Libre, Xiomara Castro. (JS) La tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages