Efervescencia en Alubarén con visita de Yani Rosenthal - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Efervescencia en Alubarén con visita de Yani Rosenthal

Share This

Una efervescencia nunca antes vista de simpatizantes del Partido Liberal, se observó en el municipio de Alubarén, Francisco Morazán, donde cientos de lugareños se reunieron en el casco histórico para darle la bienvenida al presidenciable Yani Rosenthal, quien llegó con Eliseo Castro, su candidato a diputado.

En el evento también se contó con la participación del precandidato a alcalde José Luis Chévez.

Eliseo Castro aseguró que el municipio de Alubarén ya eligió a las fórmulas de presidente, diputados y alcaldes del movimiento Yanista, como la mejor opción para las elecciones internas.

“Sin duda alguna de acuerdo a lo que nosotros percibimos, el liberalismo está volcado alrededor de la figura de Yani Rosenthal, eso como parte de una estructura política en su movimiento, nos compromete mucho más”, expuso Castro.

Dijo esperar que se realice un proceso electoral transparente, “por lo que esperamos se esté estableciendo los procedimientos técnicos de mayor eficacia para presentar ante el pueblo hondureño un proceso transparente”.

“Para que salgamos ungidos como candidatos oficiales a diversos cargos de elección popular, a quienes el pueblo elija en las urnas y no con cuestionamientos como se ha dado en procesos electorales pasados”. La Tribuna

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages