Vendedores ambulantes realizan protestas en el centro de Tegucigalpa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Vendedores ambulantes realizan protestas en el centro de Tegucigalpa

Share This


Un grupo de vendedores ambulantes realizó este viernes una protesta en el Paseo Liquidámbar del casco histórico de Tegucigalpa, exigiendo a la alcaldía el permiso de vender en ese lugar.

Una de las exigencias de los vendedores es que se le otorgue una autorización de vender en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, además de no ser perseguidos por la policía municipal, además del libre comercio en la zona tanto para las empresas como para ellos.

Según manifiestan, esa es la única forma de obtener un ingreso económico a sus familias y pagar las deudas que tienen con los bancos.

Asimismo, se comprometieron a realizar todas las medidas de bioseguridad, aplicación de gel y desinfectar los puestos.

Los mercaderes solicitan dialogar con las autoridades lo más pronto posibles, de no ser así continuarían las protestas en los próximos días, “sí hoy no hay respuesta, las protestas se van a complicar, si no trabajamos nosotros, tampoco los empresarios”, indicó uno de sus representantes. (SS) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages