Muere por COVID-19 el comunicador Pablo Gerardo Matamoros - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Muere por COVID-19 el comunicador Pablo Gerardo Matamoros

Share This



El abogado y jefe de prensa del canal de televisión hondureña Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros murió este jueves por COVID-19.
La noticia del deceso del comunicador fue dada a conocer por sus compañeros del canal, quienes entre lágrimas indicaron que se encontraba interno en un centro asistencial privado desde hace varios días y que finalmente hoy lamentablemente había perdido la batalla contra el letal virus.
Asimismo, destacaron que Matamoros deja un vació enorme en ese medio de comunicación y la televisión hondureña y que su profesionalismo y entrega siempre serán recordados como parte de su legado.
‘Los gritos aquí por la noticia fueron horribles, el era no solo mi amigo era un hermano lo conozco desde hace 20 años, él era un ejemplo de vida, yo le decía Pablo, negro lucha, desde ahora en adelante la vida no será igual sin Pablo’, dijo su compañera de labores, Patricia Castañeda. La Tribuna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages