Estudiantes en EEUU organizan «fiestas covid» donde el que se infecta, gana - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Estudiantes en EEUU organizan «fiestas covid» donde el que se infecta, gana

Share This

Miami, Estados Unidos.- Estudiantes en Alabama que han dado positivo al coronavirus organizan «fiestas covid» en un macabro juego donde gana el que se infecta primero, informaron autoridades en momentos en que la pandemia hace estragos en el sur de Estados Unidos.
La noticia emergió por primera vez el martes, cuando el jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, cerca de la ciudad universitaria de Birmingham, confirmó los rumores en una reunión de concejales.
«Hicimos una investigación. Nos lo confirmaron no solamente las oficinas de los médicos, sino también el estado dijo que tenía la misma información», afirmó el bombero Randy Smith.
Alabama, en el sureste, es ahora uno de los nuevos puntos calientes del covid-19 en Estados Unidos, junto a otros estados del sur como Arkansas, Arizona, Texas, Florida y las Carolinas. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages