Se confirma el primer caso de COVID-19 en Gracias a Dios - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Se confirma el primer caso de COVID-19 en Gracias a Dios

Share This

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó en cadena de radio y televisión el primer caso positivo de COVID-19 en el departamento de Gracias a Dios, el cual se suma a los ocho mil 455 casos confirmados y un total de 310 fallecimientos desde que inició la pandemia el pasado mes de marzo.
La portavoz de Sinager, Zonia Reyes informó que los laboratorios de virología procesaron 1,114 pruebas de PCR, de las cuales 323 dieron positivas y 791 negativas, sumando así un total de ocho mil 455 contagios positivos.

Detalló que los 323 casos están distribuidos en los departamentos de Cortés con 140, Francisco Morazán con 139, Yoro 10, El Paraíso 8, Roatán 6, Colón seis, Santa Bárbara cuatro, Choluteca tres, Valle con dos, Comayagua con uno, Olancho con uno y Gracias a Dios con uno.
Además, confirmó cuatro nuevos decesos: dos en Francisco Morazán y dos en Cortés, alcanzando un total de 310 muertes a causa del coronavirus.
También se contabilizan 894 personas recuperadas, en este momento hay 763 pacientes hospitalizaciones, de los cuales 251 graves, 50 en cuidados intensivos y 462 permanecen estables. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages