“Wilmer Velásquez es lo peor de lo peor porque esta con el lado más oscuro y más asesino”: afirma Copan Álvarez - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Wilmer Velásquez es lo peor de lo peor porque esta con el lado más oscuro y más asesino”: afirma Copan Álvarez

Share This

El periodista hondureño Copán Álvarez, que labora para la cadena internacional Telemundo fue consultado sobre el papel que desempeñan en el Congreso Nacional los exfutbolistas ahora convertidos en diputados.
Álvarez, no se anduvo con rodeos y dijo que salvo Osman Chávez los demás no han estado a la altura y enfatizó en que el exolimpista Wilmer Velásquez es el peor y que no siente ningún respeto por él.
“Los futbolistas que han llegado al Congreso Nacional han sido un desastre, salvo Osman Chávez. Wilmer Velásquez es el peor de todos, es un acomodado con la biblia bajo el brazo está con el lado más oscuro y asesino”.
“Lo peor de lo peor de la política hondureña, es el peor de todos, no tengo ningún tipo de respeto por él, como jugador si, del Olimpia porque cuando salió no dio bola, ni en la selección tampoco”. (JL).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages