Un rapero como nuevo delegado presidencial para atender el COVID-19 se suma al equipo de la pedagoga Ministra de Salud ¿Quien seguirá después?” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Un rapero como nuevo delegado presidencial para atender el COVID-19 se suma al equipo de la pedagoga Ministra de Salud ¿Quien seguirá después?”

Share This

Juan Orlando Hernandez informó que Honduras es el único país en el mundo en el que cada ciudadano cuenta con una mascarilla, otorgada por el gobierno para evitar contagios por el Covid- 19 .
Así mismo informó que Honduras es el unico país en el mundo que cuenta con un delegado presidencial entrega mascarillas.
Dicho delegado se encargará específicamente de la entrega de mascarillas, este es un nuevo puesto creado por JOH.
Lo que muchos no saben es que el ahora delegado presidencial Max Gonzáles es nada mas ni nada menos que el rapero al cual se le conoció en el ámbito musical primero como «El de la Flota», luego «Killa on the Bit» y luego se llamó: «Killa, El Tsunami».
No se sabe como Max Alejandro González Sabillón incursionó en el gobierno, pero el ahora funcionario ya fungía como director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor desde Julio del 2019.
Fuente: La Pauta Honduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages