“Seré garante de la neutralidad en las elecciones primarias del Partido Nacional”: Reinaldo Sánchez - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Seré garante de la neutralidad en las elecciones primarias del Partido Nacional”: Reinaldo Sánchez

Share This

Tegucigalpa - “No buscaré la presidencia del país en las próximas elecciones, seré un garante de la neutralidad en comicios internos del Partido Nacional”, afirmó este jueves el presidente de esa organización política, Reinaldo Sánchez.

El titular del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez garantizó que habrá elecciones primarias e internas y sobre cómo se van a definir, señaló que dependerá de la situación del país.

“Lo que Reinaldo Sánchez, presidente del gran Partido Nacional de Honduras y lo quiero dejar claro al pueblo hondureño de una vez por todas es que el Partido Nacional va a elecciones internas y eso que no le quede duda a absolutamente a nadie”, enfatizó el joven líder nacionalista.

En ese sentido, pidió a quien está pensando en que no habrá elecciones internas que “ni lo intente, mi papel como presidente del partido, el de Reinaldo Sánchez, en medio de todos estos dimes y diretes de que Juan Orlando Hernández, se reelige o no se reelige, que van a ver elecciones, que no van a haber elecciones, es ser garante neutral de las mejores condiciones de participación para todos los candidatos”.

Recalcó que él no va buscar la candidatura presidencial de su partido pues lo que hará es desempeñar su papel para que el Partido Nacional vaya a un proceso limpio, transparente, claro y democrático y que le deje constancia al pueblo hondureño que cada quien hizo el papel que le correspondía.

“Que quiero decir con esto, dar el ejemplo a los líderes de mi partido para que entiendan que hoy Honduras demanda de cosas más grandes que los pensamientos individuales de cada uno de ellos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages