Registran 4 sectores más con casos positivos de COVID-19 en la capital; suman 47 (LISTADO DE COLONIAS) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Registran 4 sectores más con casos positivos de COVID-19 en la capital; suman 47 (LISTADO DE COLONIAS)

Share This

La Tribuna
Autoridades de la Región Metropolitana de Salud, informaron en las últimas horas que se suman cuatro colonias y barrios más a la lista de zonas con casos positivos a COVID-19, en Tegucigalpa y Comayagüela totalizando 47.
A los 43 sectores capitalinos reportados anteriormente se suman la colonia Centro América Oeste, Residencial El Manantial, Residencial Río Grande y Residencial Santa María.
Honduras superó este sábado los 1.000 casos de contagios con coronavirus, mientras que los muertos suman 76, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
El informe oficial señala que de 315 pruebas de laboratorio practicadas ayer, 111 dieron positivo, con las que los contagiados aumentaron a 1,010, a los que se añade un fallecido, para sumar 76 desde que se confirmaron los primeros tres casos en el país, en la segunda semana de marzo.
El caribeño departamento de Cortés sigue siendo el de más enfermos con coronavirus, esta vez con 74 de los 111 nuevos casos registrados ayer, seguido de Francisco Morazán, centro, donde se localiza Tegucigalpa, la capital del país, que sumó 22.
El resto de los 111 nuevos casos se distribuyen en los departamentos de Comayagua, Lempira, Choluteca, Valle y El Paraíso, en el centro, occidente, sur y oriente del país.
Cabe mencionar, que del total de contagios que registra Honduras, el 25.3 por ciento padecen de hipertensión, el 24.1 por ciento diabetes, el 18.4 problemas cardíacos, el 12 por ciento enfermedades respiratorias, el 10.1 obesidad y el 10.1 por ciento otras enfermedades.
A continuación el listado completo de barrios y colonias con casos positivos de COVID-19 en Tegucigalpa y Comayagüela: 
1. Colonia La Rosa
2. Colonia Lincoln
3. Barrio Villa Adela
4. Colonia José Simón Azcona
5. Colonia Campo Cielo
6. Colonia Jardines del Carrizal
7. Colonia Mirador San Isidro
8. Colonia San Juan Bosco
9. Colonia San Juan Luis
10. Colonia Divanna
11. Lomas del Guijarro
12. Villa Unión
13. Concepción de Río Grande
14. Terra Sol
15. Barrio El Bosque
16. La Leona
17. San Pablo
18. Ciudad España
19. Colonia Flor del Campo
20. Predios del Recreo
21. Residencial Altos del Trapiche
22. Colonia Santa Cecilia No. 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages