Mujer apresada por matar marido a palos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Mujer apresada por matar marido a palos

Share This

CANE, La Paz. Al calor de los tragos, una mujer ultimó a su compañero de hogar luego de una discusión en su casa del barrio Violeta en este municipio.
La fémina fue detenida por agentes de Prevención e Investigación de la Policía Nacional por haber dado muerte a su esposo de varios golpes contusos con un objeto romo tipo «palo». La detenida es María Cristina Serrano Guillén (35), originaria de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Violeta de Cane La Paz.
A la sindicada se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Noel Alejandro Valladares Solís.
Las primeras indagaciones determinan que el domingo 10 de mayo pasado, cuando se celebraba el Día de la Madre, a eso de las 10:00 de la noche Valldares Solís se encontraba junto a su mujer, departiendo debidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos.
Tras un forcejeo, el hombre desenfundó un arma de fuego amenazando a su esposa, por lo que en su defensa ella le lanzó un manotazo y le arrebató la supuesta pistola.
Tras la acción, la mujer salió de la vivienda y luego de esperar a que el hombre se durmiera tomó un «palo», con el cual le asestó varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte inmediata. (JGZ) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages