Unos 150 hondureños atrapados en EEUU por COVID-19 regresan este sábado - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Unos 150 hondureños atrapados en EEUU por COVID-19 regresan este sábado

Share This

Miami, 15 abr (EFE).- Ciento cincuenta hondureños varados en Estados Unidos por la pandemia del COVID-19 viajarán este sábado a su país de origen en un vuelo a precio reducido, gracias a una iniciativa en la que participaron tanto el Gobierno como la sociedad civil de Honduras, a través de la Fundación 15 de Septiembre.
El cónsul general de Honduras en Miami, Ricardo Estrada, confirmó este miércoles a Efe la salida de este vuelo de la compañía Spirit con destino a San Pedro Sula, que partirá del aeropuerto de Fort Lauderdale (40 kilómetros al norte de Miami) el 18 de abril.
El avión tiene capacidad para 230 pasajeros, pero en razón de las medidas de distanciamiento social por el COVID-19 solo podrán viajar 150, señaló Estrada.
El precio negociado con Spirit es de poco más de 200 dólares por boleto. Las personas incluidas en una base de datos elaborada por la red consular de Honduras pueden adquirir sus pasajes a través de la página web de Spirit.
El consulado ha reservado plazas para un grupo de 15 personas de edad avanzada o enfermas que tienen «prioridad» en el vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages