Piden imagen de Juan Ramón Molina si se lanza billete de mil lempiras - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Piden imagen de Juan Ramón Molina si se lanza billete de mil lempiras

Share This

El diputado por Yoro del Partido Liberal, Pompilio “Pilo” Tejeda, presentó este miércoles una moción en el Congreso Nacional para que se coloque la fotografía del poeta Juan Ramón Molina, en un eventual lanzamiento del billete de 1,000 lempiras.
“Si se lanza el billete de mil lempiras, que puede pasar, queremos que la imagen que vaya sea de Juan Ramón Molina”, expresó Tejeda, quien es el presidente de la comisión legislativa de Arte y Cultura.
El anuncio fue realizado hoy por el diputado en el Poder Legislativo, quien estuvo acompañado por el periodista de generaciones Mario Hernán Ramírez, su esposa Elsa de Ramírez, quienes toda su vida han admirado la obra del destacado poeta hondureño.
El evento fue aprovechado por Elsa de Ramírez, para presentar a la opinión pública el libro “Del teatro del silencia al Parmaso”, escrito por José Francisco Mejía Ramírez, el cual es una antología dedicada al poeta hondureño Juan Ramón Molina.
“Este libro es conocido en todo el mundo; es una antología poética que citó a varios poetas de todo el mundo para que escribieran de Juan Ramón Molina, recoge más de 100 poemas, además de pinturas y relatos”, expresó Elsa Ramírez. La Tribuna

Pages