Luis Zelaya a JOH: “Te vas porque te vas” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Luis Zelaya a JOH: “Te vas porque te vas”

Share This

15/10/2017

El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, gritó ante cientos de liberales en Choluteca: “Juan Orlando te vas porque te vas…vamos a tener una presidencia de puertas abiertas…Honduras se hartó del nepotismo, de la corrupción y de esos gobiernos que trabajan solo para ellos mismos y sus amigos”.

Además prometió resolver el problema del agua, la falta de empleo y una buena carretera. “haremos un verdadero gobierno liberal, que va a trabajar por los jóvenes, por los adultos mayores, las madres solteras”.

“Vamos a hacer los cambios, Juan Orlando se tiene que ir y se va a ir. Por ahí andan diciendo que todos los bonos y las ayudas sociales los van a quitar si gana el Partido Liberal, ¡ilusos!, si el Partido Liberal es el partido de los grandes cambios…gobernar para la gente es gobernar para el liberalismo social”, señaló.

Dijo que “el próximo 26 de noviembre toda Honduras debe de unirse, le digo a nuestros hermanos de Libre que regresen al partido Liberal, les digo a esos hermanos que regresen a casa porque es necesario que el Partido Liberal vuelva a gobernar, y claro que se puede”.
A los independientes e indecisos Luis Zelaya les pidió que le den su voto porque ese es el “voto que no se vende, las luchas del Partido Liberal siempre han sido luchas de lágrimas y de dolor, vamos a hacer un esfuerzo enorme porque hoy no es diferente”, señaló.

“No vayan a elegir a ni un tan solo cachureco” demandó Zelaya a los liberales y al mismo tiempo sentenció que “hoy sí tenemos esperanza porque la esperanza sigue siendo: rojo, blanco y rojo del Partido Liberal”.

“Somos el partido de las transformaciones y vamos a seguir con los programas de ayuda, vamos a gobernar para todos. Le digo a nuestros hermanos de Libre que regresen al partido”, indicó.


Pages