Gianluca Vacchi se hace viral bailando salsa; mira como baila (video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Gianluca Vacchi se hace viral bailando salsa; mira como baila (video)

Share This

15/10/2017

Gianluca Vacchi no es actor, no es cantante, no es modelo y tampoco tiene un reality show, pero es millonario, y desde que empezó a mostrar sus excentricidades en redes sociales, el italiano se ha convertido en uno de los personajes más seguidos del momento, y un video suyo en el que muestra sus dotes de bailarín de salsa, se volvió viral en cuestión de minutos.

El exnovio de la “ex Miss Universo” Ariadna Gutiérrez compartió con sus casi 12 millones de seguidores en Instagran un clip en el que se aprecia bailando la canción “Yo también”, de Marc Anthony y Romeo Santos, con un estilo que le valió muchos “tomatazos”.

Gianluca, quien ama bailar, intenta hacer su mejor esfuerzo y posa como todo un profesional mientras escucha el tema, pero sin duda la música va por un lado y sus pasos por otro.

“Me voy para Panamá, Chao Colombia”, comentó el europeo de 50 años en la red social, recibiendo todo tipo de mensajes de sus seguidores, que entre otras cosas le piden que tome clases de salsa y no faltaron los que no pararon de reír con los gestos y movimientos de Gianluca.

A pesar de las críticas, el italiano logró que su video tuviera una aprobación de casi 3 millones de usuarios que seguramente se mueren de ganas de bailar con él.
Dinos como ves a Gianluca en su faceta de bailarín.


Crédito fotos: Instagram

Pages