YouTube: participó en un reality para operarse el rostro, el resultado es increíble [VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: participó en un reality para operarse el rostro, el resultado es increíble [VIDEO]

Share This

09/09/2017

Con tan solo 19 años, la tailandesa Wijitpraphorn Punbu ha tenido que recurrir a un reality show para que la ayuden con un serio problema que tenía en su rostro. 
Víctima de bullying por varios años, Punbu no resistió más el acoso y participó en el programa para que doctores intervengan sus dientes, mandíbula y barbilla. En YouTube se puede ver el sorprendente cambio. 

La joven aceptó participar en el polémico reality show de su país "Let me in", donde personas luchan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Desgarradores casos de bullying y acoso se presentan en el programa, los cuales tendrán que pasar varias etapas hasta que el jurado decida quién será el afortunado ganador.

Wijitpraphorn, que no tenía los recursos suficientes para someterse a una cirugía plástica por su cuenta, emocionó con su historia de vida a los doctores y personal del programa tras indicar que le habían colocado un cruel apodo en el colegio “la chica sin barbilla”. En las redes sociales su caso viene conmoviendo a miles. 

Tras ser seleccionada como una de las ganadoras del certamen, Wijitpraphorn tuvo que pasar por dolorosas cirugías  y tratamientos. 
Después de tres meses de tratamiento, el resultado fue absolutamente increíble: su rostro cambió por completo y eso la permitió ganar más seguridad y confianza en sí misma. El video de su transformación se puede ver en YouTube. 

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burlaba de mí toda  y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, informa Daily Mail. larepublicape

Pages