Rusa es adicta a diminutos bikinis las redes explotan con sus fotos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Rusa es adicta a diminutos bikinis las redes explotan con sus fotos

Share This

13/09/2017

La modelo rusa Ira Mesheryakova se ha robado la atención de miles de cibernautas gracias a las infartantes fotos que publica constantemente en su perfil de Instagram. Además, hay un detalle que ha llamado la atención de sus cientos de seguidores. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos. Sigue leyendo.

Resulta que Ira Mesheryakova es adicta a los diminutos bikinis rosa por lo que su cuenta de Instagram está repleta de fotos con trajes de este color. Los cibernautas aseguran que esta tonalidad resalta su bello rostro y su exuberante figura.

Actualmente, esta modelo rusa tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y todo gracias a sus fotografías de alto calibre. Sin embargo, eso no es todo puesto que cientos de usuarios la siguen porque están atentos a los consejos de salud que lanza semanalmente.

Así es, Ira Mesheryakova no es egoísta y comparte sus máximos secretos para mantener una excelente figura. Esto la ha llevado a convertirse en una influencer no solo en Rusia sino también en Europa. ¿Te interesó esta galería? perucom










Pages