Por construcción de túnel reducirán carriles en bulevar Los Próceres anuncia AMDC - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Por construcción de túnel reducirán carriles en bulevar Los Próceres anuncia AMDC

Share This

06/09/2017

Tegucigalpa, Honduras - Los carriles del bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, serán reducidos a una sola vía en ambos sentidos a partir del viernes 8 de septiembre, debido a los trabajos de construcción del túnel en la intersección de las colonias 21 de Octubre y San Miguel, así como la ampliación del puente sobre el río Chiquito, en esa misma zona de la capital.

Así lo informaron las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la constructora Ingenieros Calona de Honduras (Incah), responsable del proyecto que muestra un avance significativo para ser entregado a la población en los próximos meses.

En ese sentido, los vehículos que se desplacen del citado bulevar hacia el anillo periférico solo circularán por un carril desde Supermercados La Colonia hasta la Plaza Inretur, permitiéndoseles hacer el giro a la derecha para ingresar a la colonia San Miguel.

Los que se dirijan del anillo periférico a Los Próceres también lo harán por una sola vía, desde la entrada a la colonia 21 de Octubre hasta el puente sobre el río Chiquito, permitiendo que hagan un giro a la derecha para acceder a esta comunidad por la Plaza Quito.

Para que los usuarios no tengan mayores inconvenientes para llegar a las zonas cercanas a la obra, las autoridades recomiendan a los motoristas buscar vías alternas, de modo que, si van de Los Próceres a la San Miguel, sigan la ruta del final del bulevar Morazán pasando por la colonia La Esperanza.

En tanto que los vayan del anillo a la 21 de Octubre, pueden girar a la derecha a la altura de un negocio de pupusas y luego hacer un viraje a la izquierda para tomar la calle Modesto Rodas Alvarado. 

La restricción en el tránsito vehicular será permanente durante se realicen las labores, por lo que los conductores deberán usar estas vías alternas para acceder a los sectores aledaños a los trabajos. (GCI/AMDC). 

Pages