¡El hijo de Michael Jackson no puede cantar ni bailar! - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

¡El hijo de Michael Jackson no puede cantar ni bailar!

Share This

08/09/2017

“No, lo he intentado y es vergonzoso,” eso dijo Prince Jackson sobre sus habilidades como cantante y bailarín.

¡Claro! Debe ser humillante no poder dominar el legendario moonwalk, considerando que todos—especialmente tú y yo—somos tan buenos haciéndolo.
El hijo mayor de Michael Jackson estuvo en entrevista en la televisión británica el martes por la mañana, y compartió los problemas de vivir bajo la sombra del Rey del Pop y lo que ha sido tener que construir su propia identidad.

“Yo hago producciones de videos, y mucho de ellos han sido videos musicales, entonces mucha gente piensa que soy productor de música, un área en la que realmente no estoy involucrado,” dijo.

Viniendo de una familia llena de talentosos y famosos músicos, (¡estamos hablando de MICHALE JACKSON!), Prince reveló que no tiene lo que se necesita para formar parte de un reencuentro de los Jackson Five.
“No puedo cantar, no puedo bailar, no puedo hacer nada de eso. No hay manera en que pueda ser parte de ello,” confesó Prince, descartando toda posibilidad de que el joven Jackson siga los pasos de su padre.

Pero aunque Prince no es necesariamente el reflejo de su padre en cuanto a música se trata, sí trabaja arduamente por continuar con la labor filantrópica de Michael Jackson, adaptando su fundación mundial, Heal the World—llamada así por el éxito musical homónimo de 1992—, para hacer una diferencia en su comunidad.

“Nos enfocamos en la hambruna infantil, el abuso infantil, y en los indigentes del área de Los Ángeles,” dijo Prince. “Lo estructuramos en base a Heal the World pero en una escala más pequeña para mostrar con el ejemplo que no necesitas ser una estrella de pop o se famoso para hacer la diferencia. Puedes hacer diferencia saliendo y haciendo estas cosas tu mismo o con un grupo de amigos en tu ciudad.”

Durante la entrevista, Prince, de 20 años, también explicó cómo trabajar detrás de escenas con su propia compañía productora— muy apropiadamente llamada King’s Son, o hijo del rey—le permite ser parte de la industria del entretenimiento sin renunciar a la privacidad por la que su padre tanto luchó para que él y sus hermanos pudieran disfrutar.

“Soy una persona muy privada en mi vida privada y no me gusta revelar al público cosas que no son apropiadas,” aseguró Jackson. “Decidí involucrarme en la producción porque sigue siendo en la industria del entretenimiento, pero detrás de cámaras.”


Prince Jackson confesó durante un programa de televisión que, a diferencia de su padre, el Rey del Pop, él no sabe ni cantar ni bailar. Jetss


Pages