YouTube: Este es el video que grabó el momento en que ladrón mata a joven para robarle la moto en Tegucigalpa (VIDEO) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: Este es el video que grabó el momento en que ladrón mata a joven para robarle la moto en Tegucigalpa (VIDEO)

Share This

12/08/2017

Tegucigalpa, Honduras – Por Facebook  circula un video que muestra el momento en que un hombre acabó con la vida del joven Jonathan Ernesto Ordóñez Matamoros (27) en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por robarle su motocicleta.

Por las redes sociales, donde cientos de personas piden que se ayude a identificar al malhechor que sale en la cinta, quien viste una camisa de mangas color naranja y un pantalón jean azul.
Aparenta unos 34 años de edad, en el video se ve cómo el homicida retira la motocicleta del cuerpo del joven, además de que forcejea por varios momentos, en el lugar donde asesinó a Ordóñez Matamoros, para encenderla y salir huyendo de la solitaria zona.

El sicario le introdujo cinco disparos a su víctima en el cuerpo, luego de luchar por un rato para robarle su medio de transporte. El joven lamentablemente murió en la zona y su cuerpo quedó a la orilla de la acera.


Pages