Thalía sigue adelante con la maratoniana celebración de su 46 cumpleaños - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Thalía sigue adelante con la maratoniana celebración de su 46 cumpleaños

Share This

25/08/2017


Cuando se tiene un marido como Tommy Mottola, cumplir años se convierte en un trámite mucho más llevadero al saber que al gran día le precederán una serie de festejos a cada cual más lujoso. Este sábado 26 de agosto, la cantante Thalía estrenará unos 46 años muy bien llevados, y el todopoderoso productor se ha encargado de que este sea un mes inolvidable para su guapa esposa organizando una serie de cenas y sorpresas que la han dejado boquiabierta y han demostrado de paso a todos sus seguidores de la esfera virtual que ambos siguen tan enamorados como el primer día.

"Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @Tommy Mottola por la sorpresa (sic)", revelaba la mexicana a través de su cuenta de Instagram, su foro favorito para comunicarse con sus fans, junto a un vídeo a cámara lenta en el que su marido y ella aparecían posando frente a una impresionante tarta con velas mientras él le da un tierno beso en la mejilla.

El fin de semana pasado, Thalía también publicaba en sus redes sociales una serie de fotografías de otra celebración más por adelantado que, a tenor del perfil de Instagram de Tommy, tuvo lugar en su mansión de los Hamptons con un menú preparado por él mismo. 
"¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración", escribía en ese momento la intérprete para ilustrar una serie de instantáneas en las que se la ve muy emocionada ante una apetecible tarta de chocolate.

Pero sin duda el gesto más extravagante y espectacular que el productor ha tenido para con su mujer estos días fue el regalarle un vehículo último modelo en color blanco de la marca Tesla. Tommy documentó la reacción de la artista al encontrarse con el impresionante coche en la entrada de su casa a través de un vídeo que, cómo no, compartió en su cuenta de Instagram, en el que se podía oír a Thalía diciendo: "¡Estás loco, me encanta!", y que sirvió para que los fans de ella le coronaran como el mejor marido del mundo.

Pages