En lo que los hombres se fijan en el sexo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

En lo que los hombres se fijan en el sexo

Share This

22/08/2017

Por NORMA PORTILLO / Soy Carmin

Cuando se trata de estar en la intimidad todas queremos lucir espectaculares porque para nosotras un encuentro intimo es más que sexo, y queremos y nuestra pareja nos recuerde de buena gana.
Es por esta razón que nos surgen muchas interrogantes a la hora de estar en la cama con la persona que queremos.

No te preocupes tanto por cómo luces a la hora de estar con él, hay cosas en la que los hombres se fijan más que las simple longitas que salen de tu ropa interior. Aquí algunas de las cosas en las que ellos se fijan.

Tu iniciativa. Culturalmente a los hombres se les ha hecho creer que son los responsables del placer femenino, afortunadamente eso ha cambiado y ahora la mujer puede ser tan activa en la cama como el mismo hombre.

Tú puedes tomar la iniciativa y sugerirle lo que más te gusta, recuerda que estás en una relación de confianza y en la que se trata de disfrutar y dar disfrute, ya se acabaron los tiempos en los que la mujer se quedaba estática y que el hombre hiciera todo o casi todo en la cama.
Depilación. En los sesentas y setentas era tan natural llevar vellosidad en el área del bikini como hoy lo es no llevar. Por lo que ahora que te depiles esa zona le das a entender que quieres estar cómoda y que quieres que él también se sienta de la misma manera.

Cómo hueles. A los hombres les encanta oler el cuerpo de la mujer que quieren, a la hora de estar con ella en la intimidad la huelen, surge en ellos ese instinto animal que hace oler a su hembra.
El otro juega un papel muy importante para que se exciten, es por eso que debes ponerte un poco de tu perfume después de bañarte y antes de irte a la cama con él, ya verás que le encantará.
Tu boca. A él le encanta que uses tu boca para besarlo, acariciarlo, que hables cerca de su oído, que le susurres y gimas, todo eso lo excita y cuando tú te excitas y lo manifiestas le ayudas a que él se estimule.

Tus ojos. A los hombres les encanta tener contacto visual con su pareja a la hora de estar teniendo relaciones. Ver tu expresión de la cara, tus ojos de borrego a medio morir y en general tu rostro le parece una imagen muy seductora y sexy que lo lleva a excitarse todavía más.

La manera cómo te mueves. Si eres una de esas mujeres que está como una esfinge egipcia puede ser que apagues al chico con el que estás, ya que el pensaría que no estás disfrutando el momento y terminaría con el acto. En cambio si te sueltas un poco y dejas que tus sensaciones te lleven moverás tu cuerpo de una manera muy sensual y satisfactoria ante sus ojos, lo que te prometo recordará cuando esté solo.

Así que deja tus miedos y disfruta de todas las cosas bellas que la naturaleza nos dotó. Verás que tu pareja quedará halagado con lo que haces.


Pages