Así le cocina Tommy Mottola a Thalía. Te advertimos: este video puede disparar envidias - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Así le cocina Tommy Mottola a Thalía. Te advertimos: este video puede disparar envidias

Share This


22/08/2017


Los detalles en la pareja son sin duda una manera de fortalecer la relación. Eso podría explicar cómo el matrimonio de Tommy Mottola y Thalía, que el 2 de diciembre cumple 17 años, cada vez se ven más sólido. Y uno de esos detalles es que, aunque él ha sido uno de los ejecutivos más importantes de la industria de la música, siempre se toma el tiempo para cocinar para ella ¡con delantal y todo!

Hace solo unas horas el magnate que fuera uno de los padres de Columbia Records, compartió a los casi doscientos mil seguidores que tiene en Instagram, un video en el que aparece cocinando para su familia. Lleva puesto un delantal blanco y en el fondo se puede ver el hermoso patio, a solo unos pies del mar, en el que van a comer.


El esposo de Thalía, que hace solo unos meses le dedicó su libro, muestra los alimentos que va a preparar: unos apetitosos trozos de atún fresco, así como salchichas italianas “para quien no quiera comer pescado”, explica él. Después se le ve cocinando estos alimentos en la parrilla.

Pages