YouTube: joven de 16 se casa con su nova de 71 años ¡No te lo pierdas! (Video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: joven de 16 se casa con su nova de 71 años ¡No te lo pierdas! (Video)

Share This

Sábado 08 de julio de 2017

¡Insólito! Adolescente indonesio de apenas 16 años se casó con su novia, de 71 años. La boda religiosa se celebró el último fin de semana, en una aldea, en el sur de la isla de Sumatra, situada en el distrito de Lengkiti.

Selamet Riyadi se enamoró apasionadamente de Rohaya Binti Kiagus Muhammad Jakfar hace cinco meses, cuando la anciana lo cuidó mientras estaba enfermo de malaria, y al saber que sería difícil su unión amenazó con suicidarse si no se lo permitían.

“Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse”, explicó el jefe de la aldea de Karang Endah, Cik Ani, a la agencia AFP.

Además, según el jefe de la aldea tenían que evitar que “cometan un pecado” y tenga intimidad sin estar casados. “Dado que el chico es menor, decidimos que la boda fuera privada” y celebrada por un religioso, explicó.

El adolescente pidió la mano a la mujer, que se ha divorciado en dos ocasiones anteriormente. La singular historia de amor asombró a muchos en las redes sociales y el video de la celebración, que se compartió en YouTube, ya superó las 30 mil reproducciones.

“Nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado”, aseguró la anciana de 71 años a los periodistas tras la ceremonia en la aldea.

Pages