¿Está embarazada Iroshka de Salvador Nasralla? - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

¿Está embarazada Iroshka de Salvador Nasralla?

Share This

Domingo 09 de julio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Iroshka Elvir, exreina de belleza y la esposa del aspirante presidencial Salvador Nasralla tiene a todos sus seguidores de Facebook inquietos, después de publicar un estado que generó muchas especulaciones.  


En la publicación la modelo y aspirante a diputada, aparece recostada en el asiento de su vehículo con un cojín en el cuello, sin embargo no es la imagen sino la descripción al pie de la foto, lo que genera muchas dudas entre la comunidad que sigue su diario vivir. 'Con vómito y dolor de cabeza', escribió Elvir.

Esta es la publicación que generó rumores de posible embarazo. Sus seguidores ya se volcaron a felicitarla argumentando que posiblemente la cigüeña está en camino.

A tomar posesión con bebé en camino', 'Ojalá que esté embarazada', 'Huele a bebé', 'Queremos un bebé en nuestro gobierno', son algunos de los cientos de comentarios que obtuvo Iroshka a raíz de la publicación.  

Hasta el momento Elvir no ha aclarado a qué se deben sus malestares. 

Pages