Circula audio de presunto maestro hondureño que acosaba a una de sus estudiantes - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Circula audio de presunto maestro hondureño que acosaba a una de sus estudiantes

Share This

Jueves 13 de julio de 2017

Valle, Honduras - Circula audio de un presunto maestro acosando a una estudiante de un colegio de la ciudad de Nacaome, en el departamento de Valle, fue divulgado este jueves a través de las redes sociales.

En el material se escucha cuando la colegiala mantiene una conversación con su maestro, quien supuestamente la había invitado a su casa, después de preguntarle si ella ya había tenido relaciones sexuales.

 -Estudiante: Profe, ¿usted me dijo que fuera a su casa?  
-Maestro: -Sí  
-Estudiante: -Pero, una cosa, ¿Por qué hasta su casa? 
-Maestro: ¿Usted dónde está? 
-Estudiante: Por el muro del colegio 
-Maestro: La paso recogiendo  
-Estudiantes: Pero usted la mera verdad qué es pue  -Maestro: ¿Cómo, cómo es?  
-Estudiante: ¿Usted me dijo que fuera a su casa va?  -Maestro: Sí  
-Estudiante: Pero la mera verdad, si llego a su casa, ¿a qué voy? 
-Maestro: ¿Cómo lo entendió usted? 
-Estudiante: Usted me hizo la pregunta va, ¿Qué si ya había tenido... relaciones?, bueno, pero usted no me dijo nada después. 
-Maestro: Sí, porque en eso se fue.    

El anterior diálogo es un fragmento de la plática entre la menor de edad y el maestro de su colegio, quien le ofreció llevarla a su casa, al mismo tiempo que la estudiante le insistía en consultar para qué la había citado a su vivienda.
Sin embargo, el docente estaba empeñando en ver a la alumna en su vehículo para decirle cuáles eran sus intenciones con ella.

Al final la joven aceptó reunirse con su profesor y ahí culminó la conversación entre ambos, la cual se ha denunciado como un posible acoso sexual por parte de un educador de un colegio público de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.

Pages