Alejandra Procuna, de famosa actriz de telenovela a taxista de Uber en México - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Alejandra Procuna, de famosa actriz de telenovela a taxista de Uber en México

Share This

Martes 11 de julio de 2017

Ciudad de México, México La falta de trabajo ha orillado a varios actores de telenovela a buscar nuevas medidas para subsistir, tal es el caso de la guapa actriz Alejandra Procuna.

La guapa mujer que trabajo en proyectos como Carita de Ángel, Que te perdone Dios, entre otras decidió buscar una alternativa a la falta de empleo, es por ello que determinó convertirse en conductora de uber.

En una entrevista a Diario Basta comentó: 'Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a conducir yo'.

Agregó, 'me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal'. Por lo bien que le ha ido en el negocio reveló que está considerando poner a trabajar más unidades.

'Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco a ver si con ellos puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga'.

Otra conocida mexicana, Karla Amezola, comenzó a trabajar como conductora de Uber luego de ser despedida de la televisora donde trabajaba como periodista tras denunciar a su jefe por acoso sexual.


Pages