YouTube: Encontró a su novio con otra mujer y mira lo que pasó (Video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: Encontró a su novio con otra mujer y mira lo que pasó (Video)

Share This

Martes 20 de junio de 2017

Como sabrás la infidelidad es un acto que genera controversia en YouTube, por ello, videos que registran este tipo de escenas son los favoritos de los usuarios. Este que te mostramos a continuación fue grabado en un cafetería está dando mucho de qué hablar en las redes.

La víctima esta vez fue una mujer, quien encontró a su enamorado con otra mujer en plena conversación, mientras compartían una bebida. La reacción y todo lo que ocurrió después fue documentado en YouTube.

La chica ingresando al local en una cafetería de México y  aparentemente ya tenía todos los datos, pues se dirigió directamente a la mesa donde se encontraba la pareja infiel, tomándolos por sorpresa a los dos.

En un primer momento, la chica optó por mantener la calma. Saludó amablemente e incluso con un beso a la supuesta amante, quien no sabía si huir o quedarse a defender al hombre.
La mujer tras pedir explicaciones, arremetió contra el hombre tirándole la bebida en la cara. Este no se quedó a trás y el respondió de la misma manera.

Como era de esperarse, los hechos han levantado polvo en YouTube. Los usuarios no han dudado en criticar el comportamiento del hombre y su violenta reacción, pese a ser el causante de todo el problema, como lo podrás ver en el siguiente video.

Suscríbete para ver más videos como este y compártelo con tus amistades!

Pages