Tigres vuelven a darle paliza a Medias Blancas - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Tigres vuelven a darle paliza a Medias Blancas

Share This

Domingo 04 de junio de 2017

DETROIT (AP) — Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Tigres de Detroit apelaron a cuatro jonrones para triturar el sábado 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Nicholas Castellanos y Alex Presley la sacaron uno detrás del otro en el segundo inning, mientras que Alex Ávila y Justin Upton también la desaparecieron por los Tigres, que han aventajado 25-6 a Chicago en los primeros dos partidos de la serie del fin de semana.

Zimmermann (5-4) ganó por segunda vez en seis salidas, permitiendo una carrera y siete hits, con cinco ponches y dos boletos. Detroit ha ganado cuatro de cinco.

El mexicano Miguel González (4-6) perdió su quinta apertura seguida fuera de casa. Toleró seis carreras y 10 hits, incluyendo tres de los jonrones de Detroit.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1, una anotada; Omar Nárvaez de 4-3; y Yolmer Sánchez de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Leury García de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Dixon Machado de 1-1, una impulsada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas.


Pages